Vive, trabaja, emprende, innova, crea..............

Los cuatro Grupos de Acción Local de la provincia, ADEMA, ASOPIVA, PROYNERSO y TIERRAS DEL CID en colaboración con la feria PRESURA hemos organizado cuatro rutas por la provincia de Soria, para mostrar las oportunidades que ofrece nuestra provincia para vivir, trabajar y emprender.

Dos de las rutas serán en otoño de 2019.

El 30 de noviembre un autobús recorrerá las localidades de Rioseco Soria, Gormaz, San Esteban de Gormaz, El Burgo de Osma y Villaciervos. ubicadas en la comarca de Asociación Tierras Sorianas del Cid (La Ribera del Duero Soriana)

El 1 de Diciembre el recorrido se centrará en la zona Pinares y el Valle de Burgos y Soria, estará coordinada por el grupo de acción local ASOPIVA y se visitarán las localidades de El Royo, Molinos de Duero, Duruelo de la Sierra, Palacios de la Sierra, San Leonardo de Yagúe y Cabrejas del Pinar.

Las otras dos rutas tendrán lugar en la primavera de 2020, y se podrán recorrer los territorios de las comarcas de PROYNERSO Y ADEMA, los días 28 y 29 de marzo respectivamente.

Si estás interesad@, puedes apuntarte a través del correo electrónico: caravana@tierrasdelcid.es

7 de noviembre de 2019
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información