Estructura organizativa

Asamblea General

Es el órgano supremo de expresión de la voluntad de la Asociación. Está integrado por todos los asociados y se organiza en tres secciones funcionales:

  1. Ayuntamientos y Administración Local
  2. Organizaciones, Instituciones privadas, Empresas y Personas Físicas.
  3. Asociaciones y organizaciones privadas sin ánimo de lucro

Se reúne en sesión ordinaria al menos una vez al año y en sesión extraordinaria cuando sea convocada a tal efecto.

Asamblea General Ordinaria de 17 de junio de 2021
Asamblea General Ordinaria de 17 de junio de 2021

Junta Directiva

Es el órgano permanente de gobierno, gestión, administración y dirección de la Asociación, debiendo rendir cuentas de su actuación ante la Asamblea General.
 
Está integrada por seis socios representantes de la sección funcional de Ayuntamientos y Administración Local, cinco socios representantes de la sección funcional de Organizaciones, Instituciones privadas, Empresas y Personas Físicas y dos socios representantes de la sección funcional de Asociaciónes y Organizaciones privadas, sin ánimo de lucro. Todos ellos suman un total trece miembros y sus cargos son los de Presidente, Vicepresidentes Primero y Segundo, Secretario, Vicesecretario, Tesorero, Vicetesorero y seis vocales.

La Junta Directiva se renueva cada cuatro años.

Junta Directiva nombrada el 28 de junio de 2022
Junta Directiva nombrada el 28 de junio de 2022

Equipo Técnico

La Asociación cuenta con un Equipo Técnico integrado por varias personas, de diferentes disciplinas, que está encargado de desarrollar las distintas actividades y servicios de la Asociación bajo la dirección de la Junta Directiva.

Equipo Técnico año 2022
Equipo Técnico año 2022

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información