UGT Y "LA ESPAÑA VACIADA, RETOS Y RESPUESTAS"

La Unión General de Trabajadores de Castilla ha organizado una jornada para ‘La España vaciada, retos y respuestas’. El acto será el 4 de septiembre en la Residencia juvenil Antonio Machado de Soria (Plaza Odón Alonso, 1).

Faustino Temprano Vergara, secretario general de la UGT de Castilla y León, es el encargado de presentar la jornada a las 10:00 horas. A continuación, se celebrará la ponencia inaugural de Ignacio Molina de la Torre, director del Comisionado del Gobierno frente al reto demográfico.

A las 11.00 horas, Mercedes Molina Ibáñez, catedrática de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid, presenta la ponencia que lleva por título ‘El reto demográfico’. A las 11.45 horas será Luis Antonio Sáez Pérez, director de la Catedra de Despoblación en la Universidad de Zaragoza, el que hablará sobre ‘Perspectivas de futuro’.

A las 12.30horas comenzará una mesa redonda que lleva por título ‘La visión territorial’ en la que participarán Carlos Martínez Mínguez, miembro de la Ejecutiva de la FEMP, vicepresidente del Consejo de Municipios y Regiones de Europa y alcalde de Soria; Manuel Rando López, presidente de la Diputación de Teruel, y Álvaro Martínez Chana, presidente Diputación de Cuenca. La moderación del acto correrá a cargo de Felix Villalba, director del Diario de Soria.

La clausura de la jornada la llevará a cabo a las 14.00 horas Germán Barrios, consejero de Empleo e Industria. Para confirmar asistencia, puedes escribir un correo electrónico a vicesecretariageneral@castyleon.ugt.org

Programa de la jornada.

2 de septiembre de 2019
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información