Tu Salto Digital

– Te acompañamos en el salto digital de tu negocio #unetealcambio

Proyecto de acompañamiento y asesoramiento digital a las empresas y autónomos de la comarca Tierras del Cid (Asociación Tierras Sorianas del Cid).

TU SALTO DIGITAL es un proyecto de la Asociación Tierras Sorianas del Cid que pretende impulsar el desarrollo digital de las empresas y autónomos del territorio, proporcionándoles herramientas, asesoramiento personalizado gratuito y conocimientos para convertirles en negocios más competitivos a nivel digital.

Gracias al impulso que la UE pretende darle a la digitalización de empresas y trabajadores a través de los fondos #NextGeneration, es el momento idóneo para comenzar o desarrollar la transformación digital de tu negocio. 

Con esta iniciativa Tierras del Cid ha diseñado varias líneas de trabajo, con la finalidad de que todas las empresas tengan a su alcance esa transformación digital que la Unión Europea pretende que obtengan las empresas del territorio europeo.

Las líneas de trabajo que pone en marcha Tierras del Cid bajo este proyecto son las siguientes:

-          Asesoramiento digital

-          Acompañamiento en la transformación digital

-          Formación en digitalización

-          Información y asesoramiento en materia de subvenciones para la digitalización

El objetivo de este proyecto es que las empresas del territorio no se queden atrás en la digitalización y transformación digital de sus negocios, y con ello, hacer de las empresas de la comarca y especialmente del medio rural, empresas más competitivas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información