Tierras del Cid convoca su Asamblea General del año 2023

El próximo Jueves 27 de julio de 2023 se celebra la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Tierras Sorianas del Cid.

La Asamblea General Ordinaria de la Asociación Tierras Sorianas del Cid se va a celebrar el jueves 27 de julio de 2023 en el Centro de Educación de Adultos “Doña Jimena” de San Esteban de Gormaz.

La sesión está prevista para las 20,00 horas en primera convocatoria y las 20,30 horas en segunda convocatoria.

El orden del día incluye el balance de ejecución de las ayudas de la Medida LEADER, incluida dentro del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2022, que la Asociación lleva gestionando durante este periodo y que ya toca a su fin.

Además, la Asamblea va a aprobar la nueva Estrategia de Desarrollo Local LEADER 2023-2027 con la que se va a continuar trabajando en el desarrollo socioeconómico del conjunto de municipios que integran el ámbito de trabajo de la Asociación durante los próximos años, con la mirada puesta en la fijación y atracción de población y en la generación de actividad y empleo, apostando por la inclusión social, la digitalización y la bioeconomía circular, de acuerdo con las prioridades que establece el Plan Estratégico de la Política Agrícola Común de España en el que se enmarca el nuevo LEADER.

Orden del día de la sesión:

1. Elección de los tres representantes encargados de la aprobación del acta de la sesión.
  2. Aprobación, si procede, de la Memoria de Actividades de la Asociación en el año 2022.
  3. Aprobación, si procede, del Ejercicio Económico del año 2022.
  4. Aprobación, si procede, del Presupuesto Económico para el año 2023.
  5. Aprobación, si procede, del Plan de Trabajo para el año 2023. Balance de ejecución de las ayudas de la Medida 19 LEADER del programa de Desarrollo Rural 2014-2022.
  6. Aprobación, si procede, de la Estrategia de Desarrollo Local LEADER 2023-2027.
  7. Asuntos varios.
  8. Ruegos y preguntas.