SORIA TECH FINANCING

El Parque Científico de la Universidad de Valladolid celebra, el 27 de septiembre de 2019 en el Campus Duques de Soria, la Jornada 'Soria Tech Financing' en el marco del Programa de Apoyo al Emprendimiento en la provincia de Soria 2018-2020, financiado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE).

En esta iniciativa, que tiene como objetivo dar a conocer las opciones de financiación para los proyectos emprendedores en Soria, se abordarán los aspectos clave para presentar con solvencia un proyecto a uno o varios inversores y finalizará con un primer contacto con inversores de distintos orígenes que ofrecerán productos variados de inversión y financiación y con los que los asistentes tendrán la oportunidad de establecer vínculos de trabajo y/o colaboración.

La jornada dará comienzo a la 10:30 de la mañana y formarán parte de la misma tres mesas redondas: la primera será a las 11:00 horas con el título financiación del sector público donde interviene entre otros, Javier Martín Olmos, Gerente del GAL Asociación Tierras Sorianas del Cid. la segunda mesa está prevista para 11:30 horas donde se hablará sobre Instrumentos financieros y la última mesa redonda será a las 12:30 y su título es Mesa de Inversores.

Las empresas sorianas interesadas en asistir tienes que solicitarlo cumplimentando el siguiente formulario: 

Más información en la página web del Programa de Apoyo al Emprendimiento en la provincia de Soria 2018-2020.

http://emprendimientotecnologico.com/project/venture-days-soria/

25 de septiembre de 2019

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información