SEMINARIO PARA PERIODISTAS Y COMUNICADORES

El Seminario está organizado por El Hueco, la Red Rural Nacional y la Red de Periodistas Rurales, con la colaboración de la Asociación Tierras Sorianas del Cid, y tiene como objetivo debatir sobre los siguientes interrogantes: ¿cómo pueden ayudar los medios de comunicación, sobre todo los nacionales,  a la repoblación de la España Rural? ¿Cómo se puede conseguir un equilibrio entre la denuncia de las carencias del mundo rural y la transmisión de una imagen atractiva de ese medio rural? ¿Hasta qué punto son conscientes los directivos de los medios de que la despoblación es un “asunto de Estado” y de que forma pueden contribuir a su solución? y, en la medida de lo posible, aportar propuestas concretas para ayudar/guiar a los medios en este camino.

Las Jornadas comienzan la mañana del martes 11 de junio a las 10:15 horas en los salones del Virrey Palafox. Su duración será de dos días y están  dirigidas a profesionales de la información y la comunicación que estén interesados en el tema o que lo hayan trabajado en sus medios, a directivos de esos medios de comunicación, a influencers…, en definitiva a cualquier persona relacionada con la comunicación que siente alguna inquietud con el asunto.

La clausura del seminario contará con la presencia de la Reina Doña Leticia.

Programa en PDF

11 de junio de 2019
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información