Proyecto de Cooperación "Desafío SSPA 2021"

Hoy jueves 28 de noviembre de 2019, los Grupos de Acción Local de las provincias de Cuenca, Soria y Teruel  se han reunido para  celebrar la novena reunión del proyecto de cooperación  "Desafío SSPA 2021" en el Paraje Venta de Tiermes (Soria). 

La jornada ha dado comienzo a las 11:00 horas después de encuentro de asistentes en el propio Hotel-Restaurante. En esta primera reunión se tratarán temas como la situación económica del proyecto aportando la tercera certificación y situación global y plan de acción para 2020.

Tras un breve descanso se cuenta con las intervenciones de las empresas y entidades contratadas por el proyecto para la elaboración de informes y servicios, situación y avances.
La primera empresa en intervenir es AGRESTA S.Coop encargada de elaborar el informe  de "Externalidades medioambientales. Qué aporta al medio rural y el impacto que sobre ellas puede tener la despoblación”

Después de hacer una pausa para comer,  la empresa  GEOCYL, S.L. va a hablar a los asitentes del  Trabajo “Mapa-Informe de servicios e infraestructuras básicas en zonas despobladas”

La tercera intervención viene de parte de la Asociación ROLDE DE ESTUDIOS ARAGONESES, que ofrece el servicio “Presión e influencia sobre órganos de poder para provocar decisiones favorables en la lucha contra la despoblación”

A partir de las 17:15 horas se reunirá una mesa de trabajo entre los técnicos y asistentes de la Red SSPA para la revisión y actualización de los documentos de posición.

28 de noviembre de 2019

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información