PRESURA*24

La 8ª edición de Presura - Feria Nacional para la Repoblación de la España Rural, que se celebrará del 18 al 20 de octubre de 2024 en el Palacio de Cristal de la Arganzuela, en Madrid, abre el plazo para la inscripción de entidades expositoras y registro de comunicaciones.

Si quieres asistir como expositor, rellena este formulario https://www.repoblacion.es/convertirse-expositortendremos en cuenta el arraigo con el territorio, el impacto generado y su capacidad de fijación y/o atracción de pobladores a las zonas rurales escasamente pobladas. Los expositores que hayan participado en ediciones anteriores conservarán el mismo precio y si necesitas más espacio (3m² x stand) añade las unidades que necesites.

El  Espacio Ágora sirve para dar voz a las diferentes entidades, organizaciones públicas y privadas que quieran estar presentes en la feria Presura en Madrid, un pequeño altavoz para verbalizar lo que realizan para contribuir a la repoblación de sus zonas rurales. Un espacio en el que mostrar la energía y el empuje que hay en el medio rural de nuestro país.

La España rural se reivindica en el espacio Ágora como una España llena de energía, llena de proyectos e iniciativas y llena de personas, muchos jóvenes y mujeres, que luchan día a día por mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, por buscar un futuro mejor para nuestros pueblos, por generar actividad económica, por contribuir a su dinamización socio cultural, por la creación de empleo.

Si quieres presentar tu proyecto, empresa o cualquier iniciativa de interés para la repoblación de la España Rural dentro de este Espacio Ágora rellena este formulario http://inscripcion-agora.repoblacion.es/ con tus datos personales y nos pondremos en contacto contigo.

El tiempo para cada presentación en el espacio Ágora es de 10 minutos por presentación y puedes preseleccionar el día y la franja horaria de tu intervención.

Para más información contacte con coordinacion@elhueco.org o por teléfono al +34 975 22 99 50

10 de mayo de 2024
Compartir en

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información