PRESURA 2019. Feria Nacional para la Repoblación de la España Rural

Ya sólo quedan dos semanas para que comience la tercera edición de la Feria Nacional para la Repoblación de la España Rural PRESURA 2019 que se va a celebrar durante los días 8, 9 y 10 de noviembre en las instalaciones de El Hueco en Soria capital (C/ Eduardo Saavedra, 38). TIERRAS DEL CID forma parte del Comité Organizador de la Feria junto con EL HUECO, como entidad promotora, nuestros colegas de ASOPIVA y la Fundación Oxígeno. 

El día 30 de octubre, el #OrgulloRural de esa España poco poblada, pero pujante, activa y vital, saldrá a escena en el Auditorio 200 del citado centro de arte y podremos ver juntas a esas personas que se dejan la piel por su pueblo, a las que hemos conocido en las escalas de este ‘Summer Tour’ tan agotador como maravilloso.

El #AutobúsDeLaRepoblación, el renqueante vehículo con el que este verano hemos animado la creación en la España Rural de un movimiento social imparable, acaba su ruta en un lugar emblemático del mundo del arte, el Museo Reina Sofía. Y lo hace de manera natural, como si el sitio le perteneciera, porque estamos convencidos de que LO RURAL ES LA VANGUARDIA. 

Puedes venir a vernos, sacando tu entrada gratis aquí: www.repoblacion.es/reinasofia

La programación está prácticamente cerrada y podéis encontrar toda la información sobre las diferentes actividades que se van a desarrollar a lo largo de los tres días de la Feria en la web oficial www.repoblacion.es. (podéis sacar vuestra entrada en la propia web) 

Los cuatro Grupos de Acción Local de la provincia, ADEMA, ASOPIVA, PROYNERSO y TIERRAS DEL CID vamos a compartir un pequeño stand donde queremos mostrar la colaboración de las cuatro entidades y el trabajo que venimos desarrollando en el medio rural de nuestra provincia desde hace más de 20 años. Además queremos ofrecer a los visitantes una imagen en positivo de nuestros pueblos, mostrando las numerosas oportunidades que ofrecen para emprender, innovar, crear, trabajar y vivir en nuestro medio rural.


 


 

25 de octubre de 2019

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información