PRESURA 2019

Mañana abre sus puertas la tercera edición de la Feria Nacional para la Repoblación de la España Rural PRESURA 2019 que se va a celebrar a lo largo de este fin de semana en las instalaciones de El Hueco en Soria capital (C/ Eduardo Saavedra, 38. Soria). 

Tenéis en la página web oficial de la Feria toda la información de los expositores, de las ponencias, de las mesas redondas, de las presentaciones del Ágora, etc. El programa es muy apretado así que es mejor que lo reviséis previamente para que podáis participar en aquellas actividades que os parezcan más interesantes.

https://www.repoblacion.es

Esta tarde, como antesala de la Feria, se ha organizado una sesión de trabajo con diferentes ponentes portugueses que nos van a dar su punto de vista y nos van trasladar sus experiencias en materia de repoblación rural. Portugal es este año el país invitado de la Feria. Os adjuntamos el programa de esta tarde. 

Os recordamos que es necesario sacar la entrada, que es gratuita, en la propia página web de la Feria. 

Los cuatro Grupos de Acción Local de la provincia, ADEMA, ASOPIVA, PROYNERSO y TIERRAS DEL CID, vamos a compartir un stand en la Feria donde estaremos encantados de recibiros.

7 de noviembre de 2019

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información