PRESENTACIÓN DEL INFORME DE FISCALIDAD EN TERRITORIOS DESPOBLADOS

El próximo lunes 4 de febrero a las 12:00 horas tendrá lugar la presentación del Informe “Una fiscalidad diferenciada para el progreso de los territorios despoblados en España”. La cita será en la sala CFS de Confederación Española de Organizaciones empresariales (CEOE), en calle Diego de León, 50 - Madrid.

El Informe se ha elaborado dentro del Proyecto de Cooperación LEADER “Desafío SSPA 2021”, en el que participamos los 16 Grupos de Acción Local de las provincias de Cuenca, Soria y Teruel y las Organizaciones Empresariales de estas tres provincias (Cuenca, Soria y Teruel son las únicas provincias de nuestro país que tienen menos de 12,5 hab./km2 que es el parámetro que utiliza la Unión Europea para determinar que un territorio está escasamente poblado).

Este Informe propone una serie de medidas fiscales para los territorios más frágiles de nuestro país como una fórmula para revertir el despoblamiento de grandes áreas del interior de España. No es la única solución, claro está, pero puede formar parte de ella, si es que todavía estamos a tiempo.

1 de febrero de 2019

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información