Oferta de Empleo

La Asociación  Tierras Sorianas del Cid convoca proceso de selección para una plaza de Técnico/a de emprendimiento y empleo con cargo a las subvenciones del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, que desarrollará sus funciones en la sede de la Asociación Tierras Sorianas del Cid en San Esteban de Gormaz y en El Hueco Oxma en El Burgo de Osma (Soria), así como en el ámbito territorial de trabajo de la Asociación.

 OBJETO DE LA CONVOCATORIA

Se oferta una plaza de Técnico/a, mediante contrato temporal, a jornada completa, por obra y servicio de duración determinada, siendo el sistema de selección el concurso de méritos y entrevista. La plaza está financiada por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León dentro de la convocatoria de ayudas para la contratación temporal de desempleados, por entidades sin ánimo de lucro, para la prestación de servicios de interés general y social (Resolución de 29 de junio de 2021 del Servicio Público de Empleo de Castilla y León). 

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO

Técnico/a en emprendimiento y empleo.

FUNCIONES PRINCIPALES

·       Dinamización de los espacios de emprendimiento con los que cuenta la comarca, que sirvan para fomentar el networking y consolidar el ecosistema emprendedor del territorio.

·       Apoyo a entidades locales para la creación de nuevos centros de coworking con el objetivo de crear una pequeña red de espacios de emprendimiento y teletrabajo a nivel comarcal.

·       Identificar y dar soporte a nuevos emprendedores y nuevas ideas de negocio en el medio rural, generando sinergias entre los propios coworkers para afrontar nuevos retos.

·       Generación de valor añadido para coworkers y emprendedores: identificar necesidades formativas, propiciar espacios de encuentro, acompañar en el desarrollo emprendedor, poner en marcha un espacio de trabajo compartido online, etc.

·       Semillero de maduración de ideas de negocio que faciliten concretar en el territorio la idea del promotor y la canalización del plan de viabilidad. Localizar y analizar posibles negocios y servicios en nuestro medio rural. Esta actividad se realizará en colaboración con entidades que trabajan en el territorio en el asesoramiento a emprendedores.

·       Búsqueda colaborativa de capital privado para atender las necesidades de financiación de los emprendedores además de ayudas públicas y financiación bancaria convencional.

·       Consolidación de la bolsa de empleo comarcal, mejorando y ampliando los servicios que se ofrecen a empresas y desempleados y extendiendo la búsqueda de trabajadores para tratar de cubrir las ofertas que no se cierran dentro del propio territorio.

·       Gestión de proyectos relacionados con el puesto de trabajo.

·       Colaboración con todos los agentes que interactúan en el ecosistema de emprendimiento, empleo y repoblación tanto públicos como privados.

·       Tareas de difusión de los proyectos de empleo, emprendimiento y repoblación.

·       Colaboración y trabajo transversal con el resto de técnicos y proyectos de la Asociación.

·       Colaborar con el resto de tareas de la Asociación Tierras Sorianas del Cid.

REQUISITOS MÍNIMOS EXIGIDOS PARA EL PUESTO DE TRABAJO

-    Estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo en la fecha de la contratación.

-    No haber trabajado en los doce meses anteriores a la fecha de inicio de la contratación en proyectos dirigidos a la realización de obras y servicios de interés general y social, financiados por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León.

-    Contar con formación universitaria.

-    Poseer permiso de conducir B y disponibilidad de vehículo.

-    No estar inhabilitado/a legalmente para el desempeño de las tareas y funciones asignadas.

Oferta de Empleo                   Anexo "Instancia Solicitud"

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hbitos de navegacin. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Ms informacin