Nace la plataforma de formacin online "Rural Red CAPACITA"

Ocho Grupos de Acción Local de Castilla y León, integrantes de la Red de Desarrollo Rural de Castilla y León “RURAL RED” y pertenecientes a las provincias de Burgos, Segovia y Soria, han puesto en marcha el Programa RURAL RED CAPACITA a través de la creación de un CENTRO DE FORMACIÓN ON-LINE soportado en la plataforma de formación https://www.ruralredcapacita.com/, donde empresas, trabajadores y población en general puedan formarse en todo tipo de actividades, comenzando por la formación en la incorporación de nuevas herramientas y tecnologías a su actividad, a través de cuatro cursos iniciales que se irán abriendo de manera consecutiva, y que posteriormente se irá enriqueciendo con distintos contenidos.

El primer contenido formativo ya se encuentra activado y se trata del CURSO DE HERRAMIENTAS PARA LA COMUNICACIÓN ON-LINE DE LA EMPRESA Y EL TELETRABAJO, con el que se pretende facilitar el conocimiento de la herramienta informática que el gigante de internet Google ha rediseñado, para la realización de reuniones seguras para empresas, y que es de uso gratuito.

Plazo de inscripción: desde el 7 de junio hasta el 14 de junio
Fecha de inicio del curso: 14 de junio
Fecha de finalización del curso: 15 julio
Máximo de participantes 50

De esta manera se refuerza el compromiso con los territorios a través de la puesta en marcha de un proyecto que pretende ayudar a empresas, trabajadores y población de la comarca en general a usar y aplicar de manera práctica a sus actividades las herramientas y tecnologías para el teletrabajo, la actividad comercial y la mejora de la productividad.

Al tratarse de un proyecto de cooperación, se consigue una mejor optimización de los recursos, tanto los financieros, como los de tiempo y persona de los distintos Grupos de Acción Local, que muestran así su clara apuesta por la digitalización y la innovación.

Los Grupos de Acción Local que cooperan en este proyecto son los siguientes:

-Provincia de Burgos: ADECOAR, ADECO BUREBA y ADRI RIBERA DEL DUERO.

-Provincia de Burgos-Soria: ASOPIVA.

-Provincia de Segovia: SEGOVIA SUR.

-Provincia de Soria: ADEMA, PROYNERSO y TIERRAS SORIANAS DEL CID.

Mas información y contacto:

https://www.ruralredcapacita.com

PROYNERSO: 976 64 69 92 / asociacion@proynerso.com

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hbitos de navegacin. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Ms informacin