La Unión Europea lanza una nueva convocatoria de Wifi4EU

Esta nueva convocatoria de la iniciativa WiFi4EU , abre el plazo para las solicitudes desde el 03/06/2020 a las 13:00:00 horas hasta 04/06/2020 a las 17:00:00 (Hora central europea de verano).

A través del portal WiFi4EU, se invita a los municipios de toda Europa a registrarse y participar en las diversas convocatorias de proyectos (una cada 6 meses en promedio) que les permitirán obtener un cupón para financiar puntos de acceso Wi-Fi gratuitos en sus espacios públicos (ayuntamientos) , bibliotecas públicas, museos, parques públicos, plazas, etc.).

Para presentar una candidatura, primero tiene que:
inscribir su municipio en el portal WiFi4EU
• comprobar y cargar los documentos justificativos exigidos
• aceptar las condiciones de la convocatoria y la declaración de admisibilidad marcando la casilla correspondiente en la página "Mi solicitud".

Le recomendamos encarecidamente comprobar (o modificar) la inscripción con la suficiente antelación con respecto a la apertura de la convocatoria para aumentar sus posibilidades de ganar un bono. También conviene cargar, y actualizar si fuera necesario, todos los documentos justificativos exigidos.

Con solo pulsar un botón en la página "Mi solicitud" podrá presentar la candidatura por un municipio. Tenga en cuenta que SOLO se aceptarán las candidaturas presentadas después de la apertura de la convocatoria y antes de la fecha límite de esta, según se indica anteriormente.

Ante cualquier intento de presentar una candidatura antes de la apertura oficial de la convocatoria (de acuerdo con el reloj del servidor central), se abrirá una ventana emergente con un mensaje de error que indicará que la convocatoria todavía no está abierta pero que podrá volver a intentarlo más tarde.

19 de mayo de 2020
3.2 MB19/05/2020

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información