LA LOCOMOTORA del emprendimiento en verde.

La locomotora del emprendimiento es un proyecto dirigido a personas que tienen interés en emprender un negocio socioambiental a desarrollar en Castilla y León, Castilla-La Mancha y/o Extremadura. Todas las ideas, energía y personas, cuyo objetivo es cambiar el mundo a través del
emprendimiento y la innovación social y ambiental. Los técnicos especialistas del programa ofrecen asesoramiento previo y a distancia pero sobre todo conocerás a personas que como tú, que antes tenían una idea y ahora un negocio socioambiental.

La participación es gratuita y está dirigida a personas, desempleados, empleados y estudiantes.

Puedes inscribirte en la provincia que desees, sólo tienes que certificar que vives o trabajas
en esa comunidad autónoma. No importa donde vayas a desarrollar tu idea de negocio.

El desarrollo del programa consta de cinco fases:

Fase 1: Inscripción (20 candidaturas por provincia). 1h a distancia entre septiembre y octubre.

Fase 2: Incubación y acompañamiento inicial. 8h presenciales en tu provincia* en octubre. El 20 de ocubre la jornada de trabajo se desarrollará en las instalaciones de El Hueco Oxma.

Fase 3: INTERCAMBIADOR 300. Encuentro nacional de emprendimiento verde. 18h presenciales en Burgos en noviembre (incluye gastos*) 3 y 4 de Noviembre.

Fase 4: Aceleradora y acompañamiento intermedio.4,5h de trabajo personal a distancia en noviembre.

Fase 5: Lanzadera y acompañamiento final. 8,5h de trabajo personal a distancia en noviembre-diciembre

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información