Jornadas de Emprendimiento en el CIFP La Merced

En la mañana del viernes 6 de marzo, se han desarrollado en El CIFP La Merced de Soria, las primeras jornadas sobre emprendimiento que han permitido escuchar a diferentes ponentes, con una larga trayectoria en desarrollo rural y a expertos en tecnología y marca personal, dentro del proyecto de Aula Empresa Emprender. 

El título de las jornadas ha sido Menú Emprendedor y ha ofrecido como entrante, a las 11:20 horas, las intervenciones de Javier Martín Olmos, Gerente del grupo de acción local Asociación Tierras Sorianas del Cid y Ana Rúiz Rodrigo, Gerente del grupo Acción local Asociación para el desarrollo rural Integral del Noroeste de Soria, que han hablado sobre el apoyo a iniciativas y proyectos de diferentes ámbitos en municipios de las zonas centro y oeste de la provincia de Soria.

Como plato único, a las 12:15 horas, se ha contado con la ponencia de Christian Delgado von Eitzen, especialista reconocido en marca personal y creación de estrategias de posicionamiento en Internet (SEO), ciberseguridad y blackchain, quien ha impartido una charla sobre Trabajar y Emprender en la Sociedad de la Información.

Para cerrar la jornada, el postre se ha preparado desde la organización del centro docente, a las 13:10 horas, Antonio de Domingo, mentor, formador y speaker de networking y habilidades relacionales centrando su disertación en Networking para el éxito profesional, como autor del libro Networking, el arte de generar negocio, relaciones y oportunidades.

Esta es una de las actividades realizadas dentro de este programa Aula Empresa, que también ha permitido a los alumnos conocer el trabajo de empresas como Nufri, Espirulina Valsaín, Mermeladas Bulbuente, HORECA o el espacio de coworking El Hueco Oxma, entre otras actividades que están desarrollando durante este curso escolar.

6 de marzo de 2020

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información