Jornada-Taller sobre Digitalización en Tierras del Cid

Desde La Asociación Tierras Sorianas del Cid ofrecemos información sobre digitalización en la Jornada-Taller que vamos a celebrar en colaboración con la Oficina Acelera PYME de la Fundación Cidaut este miércoles 23 de febrero de 2022 en las instalaciones de El Hueco Oxma en El Burgo de Osma (C/ Juan Yagüe 3 junto al Colegio Público Manuel Ruiz Zorrilla) a las 18:00 horas

La Jornada-Taller está dirigida a empresarios, autónomos, emprendedores y personas con interés en emprender en la comarca para acercaros las claves de la digitalización en la PYME y la micropyme, y aprenderemos a sentar las bases de la digitalización de nuestro negocio para hacerlo más competitivo. 

El objetivo es dar a conocer el impacto que la digitalización tiene ya y podría tener en nuestro negocio. Hablaremos de marketing digital, estrategia de negocio, automatización de procesos (clientes, proveedores), ciberseguridad, plataformas de venta, etc. Además conoceremos diferentes programas públicos de financiación dirigidos a las empresas como Programa Acelera Pyme y el Programa Centr@Tec3. 

Os informaremos sobre el KIT Digital, estamos en un momento particularmente interesante para que nuestras empresas puedan acceder a financiación para implantar soluciones digitales que ayuden a mejorar y modernizar el tejido productivo de nuestro medio rural.

Os animamos a inscribiros en la Jornada-Taller pinchando en este enlace y os esperamos el 23 de febrero.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información