Jornada Informativa sobre los ODS.

La Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible desde la Óptica de los Pequeños Municipios.

Esta Jornada se va a desarrollar el próximo 23 de febrero de 2021 a las 12:00 horas a través de videoconferencia y tiene como objetivo acercarnos a la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible desde la óptica de los pequeños municipios, ofreciendo un enfoque que nos permita aproximarnos a los ODS desde la realidad de nuestros pequeños pueblos, con una perspectiva general pero también con un planteamiento práctico, con experiencias concretas, con la participación de responsables municipales y técnicos que están trabajando sobre el territorio.

Creemos que los pequeños Ayuntamientos no pueden permanecer ajenos a estos Objetivos y es necesario que los integremos en nuestro día a día y en nuestros proyectos de futuro. Los ODS y la Agenda 2030 nos obligan a todos, a los grandes y a los pequeños, pero también desde aquí, desde lo más pequeño podemos contribuir de una manera decidida a estos objetivos globales. Los territorios  rurales que eran considerados un lastre siguiendo la lógica simplista de la rentabilidad, pueden demostrar su valor gracias al desarrollo sostenible.

Adjuntamos el programa de la Jornada y te animamos que asistas a la misma.

Incluimos a continuación el formulario que hay que cumplimentar para inscribirse en la Jornada (a los inscritos se les enviará un correo electrónico con el enlace para participar en la videoconferencia).

12 de febrero de 2021

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información