Jornada Informativa de ayudas para proyectos innovadores.

Jueves 26 de Mayo de 2022 a las 11:00horas

El pasado 4 de mayo se publicó la Orden TED/1358/2021 de proyectos innovadores para la transformación territorial y la lucha contra la despoblación. 

La novedad de esta convocatoria, que es la primera que se pone en marcha en España al amparo de la reciente activación de la política de cohesión y transformación socio-territorial, permitirá el impulso de múltiples proyectos institucionales, empresariales y sociales con la finalidad de fomentar el desarrollo socio económico, afrontar el reto demográfico y luchar contra la despoblación.

Con el ánimo de facilitar toda la información y la máxima concurrencia, desde la Secretaría General para el Reto Demográfico se ha programado la celebración de una jornada Informativa online, abierta a todo el público interesado en la convocatoria. El objetivo es ofrecer la información necesaria para dar respuesta a las principales dudas que se están planteando.

Más Información de las Ayudas

Programa de la Jornada

Enlace Sesión Streaming

26 de mayo de 2022

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información