JORNADA 5 "AULA DE AGROECOLOGÍA"

Mañana viertes 6 de septiembre, la Asociación Tierras Sorianas del Cid celebra la quinta sesión del programa de Jornadas Informativas de Agricultura Ecológica que se iniciaron en el mes de mayo y que están enmarcadas dentro del Proyecto Aula de Agroecología incluido dentro de la convocatoria de ayudas de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León cofinanciadas por el FEADER.

El título de esta jornada informativa es “Cultivar y Producir en ecológico IV” y se va a desarrollar en el espacio de coworking “El Hueco Oxma” de El Burgo de Osma y dará comienzo a las 9:30 horas.

María Antonia González Varela, Profesora Titular de Economía agraria, contabilidad agraria, y gestión laboral y fiscal agrarias en el Colegio Mayor Menéndez Pelayo –INEA- de Valladolid, dará a conocer la Viabilidad económica con los análisis de costes de producción en ecológico, realizará un estudio comparativo de costes de los métodos de producción de la agricultura convencional frente a la ecológica y determinara la viabilidad de la producción ecológica a través de un análisis exhaustivo de ingresos y gastos.

Para finalizar esta jornada, Juan Luís Fradejas Sastre, Coordinador de Proyectos en el Colegio Mayor Menéndez Pelayo –INEA- de Valladolid, Mostrará un ejemplo práctico de una producción ecológica.

Programa Jornada 5

5 de septiembre de 2019

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información