GIRA PRESURA 2020

La ruta de la repoblación empieza este año en El Burgo de Osma

 

Mañana viernes 17 de julio el #AutobúsdelaRepoblación inicia la Gira PRESURA 2020 en El Burgo de Osma (Soria) de la mano del Ayuntamiento de Burgo de Osma-Ciudad de Osma.

 

La gira que se inicia en la Ribera soriana va a recorrer distintos puntos de la España menos poblada y culminará en el mes de noviembre en Soria capital con la celebración de la IV edición de la Feria para la Repoblación de la España Rural PRESURA 2020.

 

Para celebrar esta primera etapa de la Gira se ha preparado un programa muy intenso con un montón de actividades, que incluyen música, intervenciones artísticas, talleres para los más pequeños, un coloquio sobre el turismo en la Ribera, el primer concurso de emprendedores “profeta en tu tierra”,…

 

Se trata de una jornada abierta al público. Las actividades se van a desarrollar al aire libre en la Plaza Mayor y la Plaza del Rastro de El Burgo de Osma.

 

Si no puedes desplazarte hasta El Burgo, podrás seguir todas las actividades en directo a través del canal: presura.tv/youtube

16 de julio de 2020

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información