Ganadores de las 3 becas "Emprende con Éxito"

El pasado martes 17 de enero, tuvimos la suerte de ver en directo como el talento emprendedor de la zona desplegaba todo su potencial en la exposición de sus presentaciones para el proceso de selección de las becas de mentorizaje “Emprende con ´Éxito” que tuvo lugar en el centro de coworking El Hueco Oxma.

Doce candidatos realizaron las presentaciones de sus proyectos emprendedores ante un jurado compuesto por Luis M. Cuesta, representante y secretario de Asociación Tierras del Cid.; Susana Gómez, representante y responsable de emprendimiento del Parque Científico de la UVA (Soria); Carolina Sánchez, representante y técnica del área de emprendimiento y creación de empresas de la Cámara de Comercio Soria y Marta Rosas, representante Caja Rural de Soria.

Aunque para nosotros, todos y cada uno de ellos ya son ganadores por todo lo que demostraron en esa jornada, tenemos el enorme placer de dar la enhorabuena a los 3 ganadores de las becas de mentorizaje “Emprende con éxito, enmarcadas dentro de las acciones de la red de espacios de coworking del proyecto de cooperación “COWOCYL”, en el marco de la MEDIDA 19 LEADER.

DAVID LAGUNAS PEÑALBA @buenacartaqr
JOSÉ ANGEL MARÍN OLIVARES @turisocio
ÁNGELA PEÑALBA ABAD @angela_139
 

 

20 de enero de 2023
Compartir en

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información