Feria Presura 2021

Vuelve PRESURA. Esta 5ª edición de la Feria Nacional para la Repoblación de la España Rural a su formato original, está previsto que se desarrolle entre los días 4 y 7 de noviembre. Puedes participar en ella para que todo el mundo conozca tu pueblo, tu empresa, tu proyecto... Ya están abiertas las inscripciones en la web https://www.repoblacion.es

La Asociación Tierras Sorianas del Cid, al igual que en sus anteriores cuatro ediciones, es parte del comité organizador de esta feria, que se ha convertido en un reconocido referente nacional e internacional en el ámbito de la lucha por la repoblación de la España rural, suscitando cada año la atención del mundo político, social, económico y mediático y convirtiéndose en un actor principal del llamado Reto Demográfico.
Presura es el punto de encuentro entre la España rural y la España urbana. Un espacio en el que la España rural presenta sus recursos de todo tipo a aquellas personas que estén pensando en iniciar un proyecto de vida fuera de los grandes núcleos urbanos.
Además Presura contribuye a presentar el mundo rural de una manera positiva, como un territorio cargado de oportunidades. Hay que dar al país una imagen optimista y vibrante de la España poco poblada. 
Los expositores, como en cualquier evento de estas características, son el alma de la feria. Pueden participar administraciones, instituciones relacionadas con el medio rural, asociaciones, empresas, personas emprendedoras, ONG…


El Espacio Ágora situado en el zona central de la feria sirve para dar voz a las diferentes entidades, organizaciones públicas y privadas que quieran estar presentes en la V Edición de PRESURA (feria nacional para la repoblación de la España Rural), un pequeño altavoz para verbalizar lo que realizan para contribuir a la repoblación de sus zonas rurales.
Un espacio en el que mostrar la energía y el empuje que hay en el medio rural de nuestro país.
La España rural se reivindica en el espacio Ágora como una España llena de energía, llena de proyectos e iniciativas y llena de personas, muchos jóvenes y mujeres, que luchan día a día por mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, por buscar un futuro mejor para nuestros pueblos, por generar actividad económica, por contribuir a su dinamización socio cultural, por la creación de empleo.
Sin olvidar otro tipo de iniciativas, en esta edición de la feria, que lleva por lema #RuralFemenino, buscamos y destacaremos especialmente proyectos promovidos por mujeres, dirigidos a ellas o en los que las mujeres tengan una participación destacada.
El tiempo para cada presentación en el espacio Ágora es de 10 minutos por presentación y puedes preseleccionar el día y la franja horaria de tu intervención.
Si quieres presentar tu proyecto, empresa o cualquier iniciativa de interés para la repoblación de la España Rural dentro de este Espacio Ágora inscríbete en el este enlace y nos pondremos en contacto contigo.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hbitos de navegacin. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Ms informacin