Feliz Mundo Rural 2023

Desde la Asociación Tierras Sorianas del Cid os deseamos un Feliz Mundo Rural 2023 cargado de nuevos proyectos e iniciativas para nuestros pueblos.

Queremos aprovechar esta postal de felicitación, en la que hemos recogido en imágenes algunas de las actividades desarrolladas durante este 2022 que ahora toca a su fin, para compartir con vosotros nuestras expectativas y anhelos para el nuevo año que va a ser muy importante en el trabajo de la Asociación.

Después de más de 25 años gestionando diferentes programas de desarrollo rural con financiación europea, nacional y regional dentro de la metodología LEADER, 2023 va a estar marcado por la transición entre el cierre de la actual Medida LEADER, incluida dentro del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2016-2022, y la puesta en marcha del nuevo LEADER encuadrado dentro del Plan Estratégico de la Política Agraria Comunitaria PEPAC 2023-2027.

Nos espera un año apasionante en el que necesitamos contar con todas las personas, empresas, entidades, organizaciones, etc. que se quieran sumar para que la nueva Estrategia de Desarrollo Local que tenemos que elaborar de cara al nuevo LEADER sea el resultado de un proceso de participación abierto que nos ayude a mejorar nuestros pueblos con el apoyo de los nuevos fondos LEADER.

Nuestros mejores deseos para estas fechas de reencuentro con familia y amigos y nuestra esperanza de un 2023 lleno de ilusión para nuestro medio rural.

¡Feliz Mundo Rural 2023!

 

23 de diciembre de 2022
Compartir en

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información