Estudio sobre el tejido empresarial de Tierras del Cid.

Desde la Asociación Tierras Sorianas del Cid llevamos trabajando más de 20 años por el desarrollo económico y social de la comarca oeste de la provincia de Soria (municipios de nuestra comarca)

Estamos trabajando en el proyecto de cooperación regional +Empresas +Empleo +Rural que promueve el desarrollo sostenible del medio rural, mediante la innovación tecnológica, el apoyo al tejido empresarial y la generación de empleo para dar respuestas eficaces a las necesidades de las personas demandantes de empleo, emprendedoras y a las empresas. 

Dentro de ese proyecto se enmarca el presente estudio que tiene como objetivo conocer la situación del tejido empresarial en el medio rural del territorio de la Asociación Tierras Sorianas del Cid. Se realizará un diagnóstico a través de un análisis del territorio para identificar los problemas y las potencialidades de los espacios rurales en la situación postcovid, analizando en tiempo real cuáles son las respuestas que se están produciendo en otros lugares para adoptarlas a nivel local y así descubrir nuevas oportunidades que ha traído la crisis para poder orientar y asesorar a las diferentes empresas. 

La opinión de las empresas y los autónomos es muy importante y por eso hemos hecho llegar a través de email un breve cuestionario. Sin su cooperación, no podríamos realizar este estudio, por lo que agradecemos la colaboración de tod@s ell@s.

Si tienes un negocio en la comarca de la Asociación Tierras Sorianas del Cid y no has recibido el email con la encuesta, puedes participar a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1V_y0LjuE6mbS1o0-BqvKYToNFWEwNr4Ur5P51LffZmg/edit

29 de marzo de 2021

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información