Encuentro de Empresas e Innovación

Queremos despedir el 2023 como se merece, pero como no podemos hacer un regalo a cada una de las empresas que estáis luchando cada día en nuestro territorio, hemos preparado un evento muy especial.

El próximo 13 de diciembre, miércoles, a las 18:00 de la tarde, la Asociación Tierras Sorianas del Cid ha diseñado un encuentro para empresas, emprendedores y personas relacionadas con el ecosistema empresarial. La cita será en las instalaciones de NUFRI en La Rasa, que ha cedido un espacio. 

El tema principal del encuentro es la innovación y consolidación de las empresas y estaremos acompañados por importantes interventores del territorio.

La apertura de la jornada la harán los CEOs y fundadores de Cocreanet, Marina Fernández y Santiago Cantalapiedra, consultores de innovación afincados en el Burgo de Osma.  

Seguidamente, Fernando Rubio del Área de Bioeconomía de Cesefor explicará todas las novedades a las que se pueden acoger las empresas sorianas dentro de su Plan Soria, en materia de innovación. 

Y cerrará esta jornada Juan Carlos Miranda, Director de Explotación de Nufri en La Rasa, como anfitrión y representando un caso de éxito de como la innovación puede ayudar en sectores tradicionales como el de “las manzanas”. 

Este encuentro servirá a su vez, para dar el pistoletazo de salida con la apertura de la convocatoria de dos becas de consolidación para empresas afincadas dentro del marco de actuación de Tierras del Cid. 

Además, NUFRI nos hará una ruta por sus instalaciones para todos los que quieran asistir un poco antes (17:00h), la cual será de acceso libre a los que reserven plaza y quien sabe si cataremos unas “Manzanas de Soria”

Después de la jornada, en las mismas instalaciones de NUFRI, los asistentes que lo deseen podrán brindar con nosotros por muchos éxitos para el 2024 con vino de la tierra, acompañado de un pequeño ágape.

Si quieres asistir sólo tienes que inscribirte en este enlace https://forms.gle/af1V1SjGtbSEYBrG9, ya sabes que puedes venir acompañado de quien quieras. 

Cualquier duda puedes contactar a través del correo, emprende@tierrasdelcid.es y si nos ayudas a compartir el encuentro lo agradecemos mucho.

1 de diciembre de 2023
Compartir en

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información