EMPRESORIA Online -Ronda 2-

Las VI Jornadas de Emprendimiento e Innovación de Empresoria se están desarrollando de forma virtual debido a la circunstancias excepcionales en las que nos encontramos. Tras la primera sesión, que mantuvimos el pasado jueves 25 de junio, os anunciamos la segunda ronda de presentación de proyectos que tendrá lugar el próximo 2 de julio a las 18,00 horas, a la que podréis acceder utilizando el siguiente enlace de Zoom.

Escucharemos los siguientes proyectos e iniciativas:

Caminos de Frontera, es un diseño de un producto turístico específico para cicloturistas que estudia la viabilidad de posibles actividades económicas derivadas, que permita diversificar y desestacionalizar el turismo en este territorio.

SoriaYurs-ecoturismo es un proyecto de ecoturismo que incluye un punto de información y divulgación turístico-ambiental-patrimonial, con alojamiento tipo glamping. Actividades de interpretación del Patrimonio Cultural, Natural y educación ambiental. Campamento militar medieval, acorde con la realidad histórica del entorno.

Duero Natura es un proyecto de alquiler de canoas, lago de pesca, aula medioambiental y mindfullness en el río Duero, a los pies de la Fortaleza Califal de Gormaz.

Open-Orbi es la idea de un proyecto de espacio CoWorking & CoLiving en plena Naturaleza.

Rooral es una idea de proyecto donde poder organizar grupos de teletrabajo en pueblos, facilitando una rutina más saludable en conexión con la naturaleza y la comunidad local.

29 de junio de 2020

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información