Emprende con Éxito

¿Qué es “Emprende con éxito?
Es un programa de mentoría dirigido a emprendedores y negocios que están validando nuevas líneas de negocio. Los cuales tendrán acceso a una beca con una serie de servicios incluidos (valorados en 2.650€ por beca*)

“Emprende con éxito” está encuadrado dentro del proyecto de cooperación “COWOCYL”, en el marco de la MEDIDA 19 LEADER, que tiene como objetivo la creación y dinamización de espacios de coworking rurales, en diferentes comarcas de Castilla y León.

¿A quién va dirigido?
El objetivo de Tierras del Cid con la presente Convocatoria es seleccionar al menos 3 proyectos, los cuales aporten valor al territorio a través de nuevos productos y servicios, para que entren a formar parte del programa de mentorización empresarial.

El programa “Emprende con éxito” está dirigido a:

·         Emprendedores en fase semilla muy avanzada o a punto de lanzar al mercado.

·         Empresas (o autónomos) ya constituidos que estén desarrollando proyectos que sean nuevas líneas de producto o servicio en fase semilla o aceleración.

Los cuales deberán tener su domicilio de la actividad en cualquiera de los municipios o localidades del ámbito de trabajo de la Asociación Tierras Sorianas del Cid. (https://www.tierrasdelcid.es/territorio/ambito-de-trabajo.html)

No te pierdas todo lo que tiene incluida esta beca AQUÍ y si tienes alguna duda consulta nuestras bases AQUÍ

Arrancamos inscripciones del 30 de noviembre al 30 de diciembre de 2022 para empezar en 2023 nuestro proceso de selección.

Inscríbete aquí (https://forms.gle/nmPfeBNNyWzLkzUb8)

Proyectos de la primera convocatoria.

Los proyectos admitidos en la convocatoria fueron expuestos el 17 de enero de enero de 2023 en el centro de coworking El Hueco Oxma.

Doce candidatos realizaron las presentaciones de sus proyectos emprendedores ante un jurado compuesto por Luis M. Cuesta, representante y secretario de Asociación Tierras del Cid.; Susana Gómez, representante y responsable de emprendimiento del Parque Científico de la UVA (Soria); Carolina Sánchez, representante y técnica del área de emprendimiento y creación de empresas de la Cámara de Comercio Soria y Marta Rosas, representante Caja Rural de Soria.

Proyectos seleccionados y admitidos a fecha 26 de enero de 2023 tras la correcta recepción de documentación:

DAVID LAGUNAS PEÑALBA @buenacartaqr
JOSÉ ANGEL MARÍN OLIVARES @turisocio

ÁNGELA PEÑALBA ABAD @angela_139

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información