Emprende con Éxito

El programa “Emprende con éxito”, es una iniciativa que está incluida dentro del Proyecto de Cooperación COWOCYL, en el que colaboran varios Grupos de Acción Local de Castilla y León con el objetivo de crear e impulsar una red de espacios de coworking en el medio rural de nuestra Comunidad.

Desde la Asociación Tierras Sorianas del Cid, hemos preparado una jornada de presentación de las becas de mentorización, incluido dentro de este programa de apoyo al emprendimiento.

Esta presentación será el próximo lunes 28 de noviembre de 2022 a las 19:30 horas en las instalaciones del espacio de coworking El Hueco Oxma en El Burgo de Osma (C/ Juan Yagüe, 3 junto el Colegio Público Manuel Ruiz Zorrilla), y está dirigida a emprendedores y empresas de la zona que quieran impulsar nuevas líneas de negocio. Allí desarrollaremos el contenido de las becas “Emprende con éxito” y como se puede optar a ellas.

En esta jornada pondremos énfasis en la importancia del mentorizaje dentro del ámbito del emprendimiento, por ello hemos traído a un ponente que nos va a hablar de su experiencia. Nuestro invitado es Javier Jiménez Rueda, CEO y fundador de la empresa TOT-EM Experience, S.L (https://www.tot-em.com/es)Javier Jiménez es emprendedor desde muy joven, con un proyecto lanzado con amigos que, tras rondas de inversión, se ha convertido en referente en joyería para jóvenes, teniendo presencia a nivel internacional. Ha sido ponente en TEDxChamberi el último año.

Su trayectoria nos ha parecido muy interesante, por lo que os invitamos a asistir a la jornada que cerraremos compartiendo un vino y un pequeño ágape. Os agradecemos que trasladéis esta información a aquellas personas que estén emprendiendo o quieran desarrollar nuevas líneas de negocio para que puedan beneficiarse de estas becas.

Para confirmar la asistencia a la jornada, sólo hay que rellenar este formulario https://forms.gle/aiX9TdzyBHcDTAyT9 o mandar un mail a emprende@tierrasdelcid.es con los datos personales básicos.

18 de noviembre de 2022

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información