Emprende con éxito

EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA "EMPRENDE CON ÉXITO"

“Emprende con éxito” es un programa con doble metodología mixta (presencial y online; individual y grupal), a través del cual el emprendedor impulsará su proyecto ya puesto en marcha o recién iniciado a través de una serie de formaciones y mentorías dirigidas y adaptadas al mismo.

Este programa está encuadrado en los proyectos de cooperación LEADER: “COWOCYL”. Pretende crear una red de coworking; y de trabajo y colaboración entre personas que desarrollan sus proyectos en el entorno de centros de coworking rurales. Lugares donde se pueden intercambiar conocimientos y compartir ideas, inquietudes y opiniones, con emprendedores y profesionales de diferentes sectores, fomentando el aprendizaje continuo y el establecimiento de sinergias.

El programa “Emprende con éxito” está dirigido a:

Empresas (o autónomos) que lleven menos de 5 años constituidas;
en fase semilla muy avanzada, a punto de lanzar al mercado;
que estén desarrollando proyectos que sean nuevas líneas de producto o servicio en fase semilla o aceleración.
Las empresas candidatas, o futuros empresarios, deberán tener su domicilio de la actividad en cualquiera de los municipios o localidades del ámbito de trabajo de la Asociación Tierras Sorianas del Cid.

INSCRIPCIONES

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información