Convierte la inteligencia artificial en un aliado de tu comunicación.

Queríamos traer algo muy especial enfocado al área de la comunicación y la empresa, y lo hemos conseguido. El próximo 29 de marzo en el coworking de la Asociación El Hueco Oxma tendremos esta sesión “CONVIERTE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN UN ALIADO DE TU COMUNICACIÓN”.

Si Necesitas ayuda para mejorar tus habilidades de escritura o te gustaría saber cómo seleccionar la mejor imagen para tus publicaciones en redes sociales. Si te resulta difícil crear contenido para tu blog o quieres aprender a diseñar atractivas páginas de aterrizaje. Descubre cómo la inteligencia artificial puede ser un valioso aliado para mejorar tu comunicación.

Empezaremos con un CAFÉ NETWORKING a las 9:15h y a las 10 daremos comienzo a la sesión, de la mano de Antxon Benito, sharer y CEO de Sharing Brands, experto en comunicación, el cual hará una sesión más práctica que teorica, así que será algo irrepetible y adaptado a los asistentes.

Esta jornada no sólo puede servir a empresas, sino a cualquier persona que quiera mejorar sus sistemas de comunicación tanto a nivel personal como profesional. Si no te lo quieres perder, solo tienes que registrarte en este formulario: https://forms.gle/Qy6v2HPjLdfQM1UM9

Ayúdanos a llegar a más gente compartiendo esta noticia.

23 de marzo de 2023
Compartir en

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información