Comienzan los talleres #MartesDigital

El programa está diseñado para optimizar la presencia online de los negocios de la zona. El plazo de inscripción ya está abierto.

El Grupo de Acción Local Tierras Sorianas del Cid estrena el 26 de abril la iniciativa #MartesDigital, un programa de talleres prácticos presenciales que ayudará a las empresas de la zona a sacar el máximo partido a su presencia online. En una primera entrega, se han diseñado cinco sesiones donde los asistentes aprenderán aspectos clave para sus negocios como presencia web, posicionamiento en buscadores, marketing digital, redes sociales, comercio online, fichas de producto y ciberseguridad. 

El taller inicial se celebrará en el espacio de coworking El Hueco Oxma (C/ Juan Yagüe, 3; El Burgo de Osma). La sesión estará dedicada a la “PRESENCIA EN INTERNET: PÁGINAS WEB Y POSICIONAMIENTO (SEO): Qué necesita mi página web para conseguir más visitas y que mis clientes encuentren mi negocio”.

#MartesDigital es un programa enmarcado dentro del proyecto TU SALTO DIGITAL, puesto en marcha a comienzos de año por Tierras del Cid para acompañar a empresarias y empresarios de la comarca en el desarrollo de su transformación digital. Unas de las primeras acciones han consistido en prestar asesoramiento personalizado a la hora de realizar el test de madurez digital del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital e informar sobre subvenciones para digitalización.

Tierras del Cid recuerda que está a disposición del empresariado de la zona en las siguientes líneas de trabajo:

Asesoramiento digital
Formación en digitalización
Información sobre subvenciones para la digitalización
Acompañamiento en la realización del test de madurez digital para poder acceder a las ayudas del Kit Digital

CONTACTO:

Noelia Rincón

975 350 560

emprende@tierrasdelcid.es

María José Fernández

975 350 560

estrategiamujer@tierrasdelcid.es

Inscríbete pinchando en el siguiente enlace: https://forms.gle/hTShb8ePnsoBffe47

Compartir en

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información