CO-LABORAS -Tierras del Cid-

La Asociación Tierras Sorianas del Cid, acaba de iniciar un proyecto de apoyo al emprendimiento, autoempleo y búsqueda de empleo donde se  ofrece un servicio gratuito de bolsa de empleo, orientación laboral, emprendimiento y formación a todas las personas que necesiten ayuda en la búsqueda de empleo ó su mejora y a todas aquellas empresas que se encuentren con la necesidad de encontrar trabajadores.

El proyecto lleva el nombre de  CO-LABORAS y está subvencionado por el servicio público de empleo de Castilla y León, con el objetivo de favorecer la actividad económica y generar estrategias que permitan mejorar la empleabilidad de la comarca a través del impulso de nuevos proyectos de empleo y autoempleo, evitando así el éxodo rural y potenciando el asentamiento de nuevos pobladores.

Con el proyecto CO-LABORAS llevará a cabo diferentes actuaciones de apoyo a personas que buscan empleo, a quienes quieran mejorarlo, personas emprendedoras y empresas de la comarca.

Entre las actuaciones que se van a desarrollar destacan:

La puesta en marcha de una bolsa de empleo para facilitar el encuentro entre las empresas que ofrecen puestos de trabajo y las personas que buscan empleo.

Servicios de orientación laboral y acompañamiento al emprendedor.

Así como otra serie de servicios que contribuyan a la cualificación de trabajadores y emprendedores: formación, networking, coworking...

Toda persona interesada en cualquiera de los servicios que ofrece el proyecto, puede ponerse en contacto en el correo electrónico empleo@tierrasdelcid.es o en el 975350560.

16 de febrero de 2021

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información