Circular Informativa Suspensión de los plazos administrativos

CIRCULAR INFORMATIVA COVID 19.

La Junta Directiva de la Asociación Tierras Sorianas del Cid reunida telemáticamente el pasado 26 de marzo de 2020 aprobó, en aplicación de la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 463/2020 por el que se declara el estado de alarma, la suspensión de los términos y la interrupción de los plazos administrativos correspondientes a los expedientes de ayuda que está gestionando este Grupo de Acción Local dentro de la Medida LEADER del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020.

La Junta Directiva aprobó también en esta misma sesión, continuar con la tramitación de aquellos expedientes de ayuda que puedan ir avanzando:

 i)      a instancia del promotor/beneficiario

ii)      a instancia del Grupo cuando el promotor/beneficiario manifieste su conformidad.

pensando en todo caso en el beneficio de los interesados y en tanto en cuanto sea posible, teniendo en cuenta las circunstancias absolutamente excepcionales en las que nos encontramos y las condiciones que establece la Declaración del Estado de Alarma.

La Asociación va a tratar de mantener, en la medida de lo posible, su actividad y los servicios que presta a nivel comarcal recurriendo al teletrabajo. El Equipo Técnico de la Asociación seguirá atendiendo todas las consultas y trámites por correo electrónico y por teléfono

Teléfono 975350560

Móvil 659893583

e-mail asociacion@tierrasdelcid.es

Esperamos que pronto podamos volver a la normalidad y continuar todos con nuestra actividad habitual. Hasta ese momento nos ponemos a su disposición y pedimos a todos la máxima responsabilidad individual y colectiva. Ánimo para todos.

 

JUNTA DIRECTIVA

Asociación Tierras Sorianas del Cid

30 de marzo de 2020

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información