Circular Informativa sobre COVID 19

Teniendo en cuenta las circunstancias absolutamente excepcionales en las que nos encontramos a partir de la DECLARACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA y en cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la oficina de la Asociación Tierras Sorianas del Cid permanecerá cerrada al público y únicamente atenderá gestiones urgentes. 

Los Técnicos de la Asociación seguirán trabajando a puerta cerrada y en modo teletrabajo, con la máxima normalidad que les sea posible, atendiendo todas las consultas y trámites por teléfono y correo electrónico.

Tel. 975350560

Móvil 659893583

e-mail asociacion@tierrasdelcid.es

En estos momentos tenemos que apelar a la responsabilidad individual y colectiva para frenar la expansión del COVID 19 en el menor plazo posible de tiempo.

Esperamos que en breve podamos volver a la normalidad y continuar todos con nuestra actividad habitual. Hasta ese momento nos ponemos a su disposición para aquello en lo que consideren que les podamos ayudar desde la Asociación.

 

18 de marzo de 2020

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información