Caja Rural de Soria apoya la revitalización del medio rural a través de un nuevo convenio con los Grupos de Acción Local.
Caja Rural de Soria ha suscrito un nuevo convenio de colaboración con los Grupos de Acción Local Adema, Asopiva, Proynerso y Tierras Sorianas del Cid, con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo económico y social del medio rural soriano.
Gracias a este acuerdo, la entidad financiera realizará una aportación económica anual destinada a apoyar proyectos y actividades que favorezcan el progreso de los municipios incluidos en nuestras áreas de actuación.
Desde Tierras Sorianas del Cid, valoramos muy positivamente esta colaboración, que permitirá fortalecer el tejido productivo y social de nuestra comarca, promover nuevas oportunidades, fijar población y mejorar la calidad de vida de quienes vivimos y trabajamos en el territorio.
Este convenio se enmarca en la estrategia de sostenibilidad de Caja Rural de Soria, que colabora activamente con entidades de diferentes ámbitos —cultural, deportivo, empresarial y social— reafirmando así su papel como motor del desarrollo provincial.










