Becas para EMPRESAS

Consolidación - Innovación - Futuro

Tierras del Cid, convoca dos becas para ayudar a la consolidación de las PYMES de la comarca. Estas becas de innovación y consolidación, tienen como objeto fortalecer las iniciativas con una trayectoria empresarial de varios años, buscando ayudar a la innovación de las mismas. De esta manera, estaremos ayudando a las empresas a ser más competitivas frente a mercados cada vez más exigentes. 

En esta convocatoria, habrá disponibles dos becas de Innovación y consolidación valoradas, por los servicios que proporciona, en más de 1.000€, cada una de ellas.

La beca de innovación y consolidación de Tierras del Cid, incluye un proceso de mentoring-coaching (modalidad presencial/online) para el desarrollo del proyecto innovador. Esta beca incluye:

 ·      Evaluación del proyecto y de las necesidades de la persona al cargo de la empresa. (1 sesión).

·      Proceso de coaching-mentorización durante un plan de 90 días (un trimestre) para el acompañamiento del desarrollo y puesta en marcha del proyecto innovador. (1 sesión mensual).

·      Búsqueda de financiación y ayudas, para poner en marcha nuevas líneas de negocio o innovar en áreas ya existentes (1 sesión)

El plazo de solicitud estará abierto desde el día 13 de diciembre de 2023 hasta las 15:00 horas del día 19 de enero de 2024, el cual se hará a través de este formulario (https://forms.gle/SUSPuYHjRwaUdmDq9).

Para más información puedes consultar las bases o escribir a emprende@tierrasdelcid.es

13 de diciembre de 2023
Compartir en

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información