Aula de Agroecología

AULA DE AGROECOLOGÍA forma parte de un proyecto de  Jornadas informativas teórico-prácticas de iniciación a la producción ecológica en agricultura extensiva promovido por la Asociación Tierras Sorianas del Cid en colaboración con la Escuela Universitaria de Ingeniería Agrícola de Valladolid (INEA) y que cuenta con la participación de un buen número de entidades públicas y privadas de dentro y fuera de la provincia de Soria.

El proyecto se ha presentado dentro de la convocatoria de ayudas de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León para la realización de actividades de información y difusión de las características del sistema productivo ecológico, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020 y del Plan Estratégico de Producción Ecológica de Castilla y León 2016-2020, cofinanciadas por el FEADER.

A través de siete jornadas técnicas se tratará de impulsar la producción ecológica a nivel provincial,   de una manera eminentemente práctica, buscando un enfoque integral en el que se aborde todo el proceso productivo, desde la preparación del terreno hasta la comercialización de la producción, contando con especialistas en la materia, con profesionales del sector, con la experiencia de agricultores y productores que llevan años dentro de este campo.

Programa                      Folleto informativo                      Solicitud

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información