Asisten más de 30 personas a la jornada "Eres una Joya"

Con motivo del comienzo de la primera convocatoria de las becas “Emprende con éxito”, durante la tarde de ayer realizamos una jornada especial para emprendedores y empresas de la zona. Esta jornada reunió a mas de 30 personas de la zona, las cuales disfrutaron de una intervención magistral de Javier Jiménez, creador de la empresa Totem Joyas.

Emprende con éxito” forma parte del proyecto de cooperación LEADER “COWOCYL”, que tiene como objetivo la creación y dinamización de espacios de coworking rurales, en diferentes comarcas de Castilla y León.

A lo largo de casi 60 minutos, se trataron temas tan importantes, como la gestión de la frustración, superar el miedo al fracaso, la importancia de levantar el teléfono y pedir ayuda cuando se necesita, y muchos temas más, esenciales dentro de la carrera de un emprendedor. Sin duda Javier, supo conectar con todas las personas que habían acudido al Hueco Oxma ayer por la tarde. Los cuales tuvieron la oportunidad de hablar con él personalmente mientras disfrutábamos de un pequeño ágape.

Muchas gracias a todas las personas que os acercasteis a la jornada de ayer, esperamos que os haya servido para el desarrollo de vuestros proyectos personales.

29 de noviembre de 2022
Compartir en

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información