Asamblea General Ordinaria de 17 de junio de 2021

Tras algo más de un año y tres meses de pandemia y habiendo tenido que celebrar la última Asamblea General de La Asociación Tierras Sorianas del Cid, a través de medios telemáticos en el mes de octubre de 2020, esta tarde hemos podido celebrar la Asamblea General Ordinaria del año 2021 de forma presencial en el Salón de Actos Municipal de las Antiguas Escuelas de San Esteban de Gormaz con la participación de más de 50 socios de los 142 que integran la Asociación en este momento.

La Asamblea General Ordinaria ha comenzado aproximadamente a las 20:20 horas.

La Presidenta de Tierras del Cid, Mª Luisa Aguilera Sastre, y el Gerente, Javier Martín Olmos, expusieron los distintos puntos establecidos en el orden del día de la convocatoria:

-          El trabajo realizado por la Asociación a lo largo de 2020 de acuerdo con la memoria de actividades.

-          La aprobación de la liquidación del ejercicio económico 2020 que se cerró con una ejecución presupuestaria de 162.641,54 €.

-          La aprobación del presupuesto para el año 2021 que asciende a los 258.560,70 €.

-          La presentación del plan de trabajo para 2021 con referencia expresa a algunos de los proyectos e iniciativas en los que está participando la Asociación.

-          El balance de la gestión del programa LEADER y de las ayudas tramitadas desde su puesta en marcha.

17 de junio de 2021