Inicio Inicio
 

NOTICIAS

<< NOTICIA Anterior lunes, 22 de enero de 2018 NOTICIA Siguiente >>

ASOCIACIÓN TIERRAS SORIANAS DEL CID, MATANCERA DE HONOR.

Asociación Tierras Sorianas del Cid, recibe uno de los cinco títulos de Matanceros de Honor, en la inauguración de las 44 jornadas de la Matanza que organiza Virrey Palafox.

El pasado sábado 20 de enero esta entidad tuvo el privilegio y la sorperesa de ser nombrada MATANCERO DE HONOR. Este título fue concedido por la familia Martinez Soto a la ASOCIACIÓN TIERRAS SORIANAS DEL CID en la inauguración de la 44 edición de las Jornadas Ritogastronómicas de la Matanza organizadas por el Hotel Virrey Palafox en El Burgo de Osma.

Es un reconocimiento al trabajo realizado por la Asociación en sus más de 20 años de andadura y creemos que un motivo de orgullo y satisfacción para todos los que trabajamos aquí, tanto los que desempeñamos nuestro trabajo técnico en el día a día en la oficina, como para los que tienen la responsabilidad de formar parte de la Junta Directiva y todos los socios que componen la estructura de esta Asociación.

Este nombramiento lo hemos compartido con otras cuatro personas a las que también se les hizo entrega del “blusón” de Matancero de Honor durante la comida de inauguración de las Matanzas del Virrey:

-          José Ramón de la Morena, periodista deportivo y Director de El Transistor en Onda Cero, que además fue el Pregonero de esta edición

-          Edelmira Barreiro, Comisionada del Gobierno para el Reto Demográfico

-          Javier Ajenjo, Director del Festival Sonorama Ribera que se celebra en Aranda de Duero

-          Pedro Joaquín Artés, amigo murciano de la familia Martínez Soto

 

Sin duda un motivo de ánimo más para continuar trabajando por nuestro medio rural.

Autor: Tierras del Cid