Inicio Inicio
 

NOTICIAS

<< NOTICIA Anterior miércoles, 08 de noviembre de 2017 NOTICIA Siguiente >>

PRESURA

1ª Feria Nacional para la Repoblación de la España Vacía

Este viernes 10 de noviembre a las 10:30 se inaugura PRESURA, la primera Feria Nacional para la Repoblación de la España Vacía, con más de 75  expositores, entre los que se encuentra la Asociación Tierras Sorianas del Cid y 100 ponencias que contribuirán y facilitarán la llegada y el asentamiento de nuevos pobladores a nuestros territorios.

Entre las actividades de la feria se desarrollarán diferentes mesas redondas integradas por los agentes públicos y privados que ejercen su actividad en el mundo rural: gobiernos regionales, diputaciones, ayuntamientos, grupos de acción local, emprendedores, ONGs, etc., y una sección llamada Ágora en la que podremos escuchar diferentes ponencias sobre repoblación y emprendedimiento. En paralelo, también se podrá disfrutar de documentales, espacio de intercambio, música y tienda de productos locales.

Las inscripciones son gratuitas y pueden hacerse dese el enlace www.repoblacion.es ó en recepción. En este momento ya hay más de 1.000 personas inscritas que visitarán esta feria los días 10, 11 y 12 de noviembre en las instalaciones de El Hueco Soria.

Autor: Tierras del Cid